Este aceite sano puede mejorar la calidad y la duración de tu vida a la vez que quema la grasa dela cintura.
cuando hablamos de aceite de oliva, solemos referirnos a las grasas monoinsaturadas. El aceite de oliva contiene muchas, y son excelentes para todos. No solo reducen los niveles de colesterol "malo" y mejoran la salud cardiovascular; también pueden utilizarse como combustible, lo que significa que no van a acumularse alrededor de la cintura.
Sin embargo, no acostumbramos a hablar del hidroxitirosol en relación con el aceite de oliva. Hasta ahora. Este antioxidante de máxima potencia se encuentra en las aceitunas, y los investigadores creen que es responsable de muchos de los beneficios que recibe la salud cuando se asocia a la dieta mediterránea, entre los que se incluyen reducción del riesgo de cáncer, diabetes y enfermedades cardiovasculares.
En un estudio publicado recientemente en el journal of nutritional biochemistry, los científicos añadieron hidroxitirosol a las células grasas de los ratones y descubrieron que incrementaba la actividad de los genes relacionados con la creación de mitocondrias, factorías energéticas de las células.cuantas más mitocondrias poseas, dispondrás de más energía, y también te protegerás mejor contra los radicales libres. Los investigadores también informaron de que las células grasas consumían más grasa y calorías, y concluyeron afirmando que seguir una dieta rica en aceite de oliva o suplementarse con hidroxitirosol puede ayudar a prevenir el aumento de grasa, la diabetes y las enfermedades del corazón.
Por suerte, el aceite de oliva se incorpora con facilidad a la dieta. Podés añadirlo a muchos platos, usarlo como base para el condimento de ensaladas o utilizarlo en forma de suplemento. Proba a tomar 5 miligramos de hidroxitirosol con las comidas, hasta cuatro veces diarias, para vivir más sano y más esbelto.
martes, 17 de febrero de 2015
Las ventajas del aceite de oliva
Etiquetas:
aceite de oliva,
aceitedepescado,
bodybuilding,
culturismo,
estreches de cintura,
grasas,
Masa muscular,
metabolismo,
mucho músculo,
perder peso,
pesas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario