domingo, 30 de noviembre de 2014

LEUCINA, LA CLAVE DEL CRECIMIENTO.

La leucina por si sola representa alrededor del 8% del volumen total de aminoácidos en todas las estructuras proteicas del cuerpo. La leucina ofrece muchos beneficios al culturista o al que se entrena solo para mejorar su cuerpo. Le ayuda a preservar la masa muscular limpia, proporciona energía al cuerpo durante el entrenamiento, preserva también el glucógeno muscular y mantiene elevado el equilibrio de nitrógeno para favorecer el crecimiento muscular. La leucina es tan efectiva, que se la conoce como el "nutriente limitante", que significa que tu cuerpo no puede utilizar correctamente los otros aminóacidos a menos que consumas suficiente leucina.
Es el factor del que dependen todos los otros aminóacidos.
La cuestión es que, no importa cuanta proteina consumas, si no obtenes suficiente leucina, esa proteína se perdera. ¿No te parece suficientemente importante como para tener siempre a mano un suplemento de leucina?
Por si fuera poco, estudios recientes han descubierto que la leucina puede aumentar el número de receptores en los músculos, de manera que los hace mas sensibles al crecimiento. No es de extrañar que en algunos medios la hayan bautizado como el agente anabólico natural del siglo XXI.
Asegurate de consumir al menos 1000 miligramos al día y así estaras en el buen camino de las ganancias musculares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario